Paolo Verzini | ¿POR QUÉ TENER ATUENDOS DISTINTIVOS EN LÍNEAS AÉREAS?
17322
post-template-default,single,single-post,postid-17322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿POR QUÉ TENER ATUENDOS DISTINTIVOS EN LÍNEAS AÉREAS?

Looks que expresan más de lo que piensas.

Tres cosas son fundamentales para que una compañía aérea tenga éxito. Debe ser congruente con su visión, proporcionar un excelente servicio y reflejar compromiso con el usuario.

En cualquiera de estos ámbitos, el papel del vestuario juega un rol muy importante. Desde los pilotos, pasando por las azafatas, hasta los operadores y auxiliares, es recomendable que cada uno represente y ostente de manera natural los valores de la empresa.

La moda se ha vuelto parte inherente al uniforme de los colaboradores aéreos. No solo porque acerca al usuario los colores icónicos y los símbolos de la marca, sino porque logra transmitir elegancia, profesionalismo y confianza.

Gracias a la conjunción entre la tradición sartorial y nuevas tecnologías, incluso marcas de alta moda, como Balenciaga, Armani o Dior, se han atrevido a confeccionar uniformes para aerolíneas y en muchos casos han revolucionado el concepto de este tipo de vestimenta.

Cada vez son más las líneas aéreas que buscan darle distinción y status a sus colaboradores mediante los uniformes.

En la actualidad, los cortes se han vuelto más definidos, se enfatizan los detalles para resaltar los atributos de la compañía. Se emplean tejidos de calidad para que cada trabajador tenga un vestuario cómodo y funcional, además de hacerlo lucir sofisticado e impecable para cumplir así con las expectativas corporativas.

Dependiendo de los objetivos específicos de las empresas aéreas, se pueden crear varios uniformes que permitan al trabajador desempeñarse de manera idónea. Se confecciona en capas para dotar el uniforme de mayor versatilidad.

Igualmente, accesorios como corbatas, pashminas, gorros, cinturones y guantes terminan por completar el abanico de posibilidades en lo que respecta a uniformes para aerolíneas. Son múltiples las formas en que pueden aprovecharse estos complementos.

En Grupo Haber’s llevamos más de siete años incursionado en este sector, ofreciendo alternativas sólidas en uniformes para líneas aéreas. Tenemos la experiencia y los medios necesarios para elaborar tu vestimenta laboral.

¿Requieres información o cotización para uniformes de compañías aéreas?

Comunícate con nosotros:

55 53 58 58 11 y 55 53 58 25 17 contacto@paoloverzini.com

No Comments

Post A Comment